Ver fotos (8)

Bretagne Gyropodes

Deslizarse por Bretaña
Segway / Segway en Montgermont
  • Bretagne Gyropodes te ofrece quince paseos guiados cerca de Rennes, por la ciudad o el campo. Una forma instructiva, cordial y divertida de descubrir Bretaña.

  • Situado cerca de Rennes, Bretagne Gyropodes te ofrece quince rutas en Segway por la ciudad o el campo, desde Rennes a Saint-Brieuc pasando por Saint-Malo y el Mont-Saint-Michel. ¿Sabías que en quince minutos se aprende a conducir un Segway? Gracias a las indicaciones precisas y a la paciencia de Pascal, comprenderás rápidamente el principio básico: esta curiosa máquina obedece a la posición del cuerpo. Nos olvidamos de las manos, nos dejamos llevar y adelante: entre una y dos horas de «paseo...
    Situado cerca de Rennes, Bretagne Gyropodes te ofrece quince rutas en Segway por la ciudad o el campo, desde Rennes a Saint-Brieuc pasando por Saint-Malo y el Mont-Saint-Michel. ¿Sabías que en quince minutos se aprende a conducir un Segway? Gracias a las indicaciones precisas y a la paciencia de Pascal, comprenderás rápidamente el principio básico: esta curiosa máquina obedece a la posición del cuerpo. Nos olvidamos de las manos, nos dejamos llevar y adelante: entre una y dos horas de «paseo suave» para grupos de dos a veinte pilotos, con uno o dos monitores. Es una actividad accesible a todos a partir de los diez años, y una forma magnífica de dar animación a la visita. Si eliges una ruta urbana, podrás visitar el casco histórico de Rennes, Dinan, Saint-Malo o Saint-Brieuc; y si prefieres deslizarte en plena naturaleza, puedes optar por un paseo a orillas del Rance, la bahía del Mont-Saint-Michel o por el canal Ille-et-Rance. Pascal ofrece gran flexibilidad y puede variar sus recorridos o desplazarse a tu alojamiento o un emplazamiento concreto. Junto a Sylvain, su socio de GyroMalo en Saint-Malo, ofrece una caza del tesoro como actividad conjunta llamada «Tras las huellas de los corsarios».
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar