Camping Le Kermadec

Camping en las playas de Ambon
Campo de turismo de temporada en Ambon
  • Entre Damgan y Ambon, el pequeño camping Le Kermadec le ofrece una estancia tranquila en el campo, a 2,5 km de las principales playas.

  • Un ambiente familiar, un entorno relajante y una cálida acogida: Kermadec garantiza unas vacaciones sencillas y tranquilas, a las puertas del Golfo de Morbihan. Entre la tierra y el mar, en medio de los campos, a diez minutos a pie de una suave ría bretona, podrá elegir entre 63 parcelas, divididas en casas móviles y parcelas desnudas bajo los árboles para tiendas, autocaravanas y caravanas. Los niños disfrutarán del parque infantil y de la piscina climatizada en verano. Un cuartel general...
    Un ambiente familiar, un entorno relajante y una cálida acogida: Kermadec garantiza unas vacaciones sencillas y tranquilas, a las puertas del Golfo de Morbihan. Entre la tierra y el mar, en medio de los campos, a diez minutos a pie de una suave ría bretona, podrá elegir entre 63 parcelas, divididas en casas móviles y parcelas desnudas bajo los árboles para tiendas, autocaravanas y caravanas. Los niños disfrutarán del parque infantil y de la piscina climatizada en verano. Un cuartel general perfecto lejos de las multitudes para los amantes de la pesca, el senderismo y el ciclismo. ¿Qué hay en la agenda? Sidra, ostras, megalitos, pádel y largos baños bajo el sol del sur de Bretaña.
  • Capacidad
    • Plazas :  35 Plaza
Web Oficial de Turismo de Bretaña