Camping l'Hermitage des dunes

Acampar con los pies en el agua
en Les Moutiers-en-Retz
  • Al borde de la playa de Moutiers-en-Retz, el Hermitage des Dunes ofrece unas vacaciones 100% marítimas, centradas en la natación y los deportes acuáticos.

  • Entre Pornic y La Bernerie, el Hermitage des Dunes se abre ampliamente hacia el océano. Con acceso directo al mar a sólo 50 m. Pequeño remanso de paz cerca de las comodidades de la ciudad, el camping ofrece 88 parcelas, de las cuales 45 están desnudas, dispuestas alrededor de una antigua granja renovada. Disfrutará de la tranquilidad de un camping de tamaño humano, con una piscina cubierta y climatizada, una piscina infantil y juegos de agua. A sólo 500 metros de la playa, el centro náutico...
    Entre Pornic y La Bernerie, el Hermitage des Dunes se abre ampliamente hacia el océano. Con acceso directo al mar a sólo 50 m. Pequeño remanso de paz cerca de las comodidades de la ciudad, el camping ofrece 88 parcelas, de las cuales 45 están desnudas, dispuestas alrededor de una antigua granja renovada. Disfrutará de la tranquilidad de un camping de tamaño humano, con una piscina cubierta y climatizada, una piscina infantil y juegos de agua. A sólo 500 metros de la playa, el centro náutico de Moutiers-en-Retz ofrece cursos de catamarán y windsurf, y alquiler de kayaks y remos. Numerosos carriles bici y senderos señalizados le permitirán descubrir la costa de Jade sin prisas. Si le gusta la pesca, las ostras y las almejas, estará encantado.
Web Oficial de Turismo de Bretaña