Cat Atlantic Neomare

Un catamarán con patrón para un crucero con espíritu bretón
Lancha rápida, Cruceros marítimos, Veleros habitables en Nantes
  • Con un espíritu bretón y eco-responsable, Cat Atlantic organiza cruceros en catamarán, de 3 a 7 días, para recargar las pilas y recorrer los mares con total serenidad.

  • ¿Te apetece ir al mar? Tome asiento a bordo de un cómodo catamarán con destino a la costa atlántica o mediterránea. Cat Atlantic forma parte del grupo Neomare, un servicio de conserjería y una agencia de viajes de lujo especializada en el mar. El equipo de Neomare le ofrece la oportunidad de descubrir latitudes de ensueño, como las Seychelles o las Granadinas. La fórmula es sencilla: reúna un grupo de 4 a 8 personas, haga una lista de sus deseos (itinerario, suministros, etc.) y el equipo...
    ¿Te apetece ir al mar? Tome asiento a bordo de un cómodo catamarán con destino a la costa atlántica o mediterránea. Cat Atlantic forma parte del grupo Neomare, un servicio de conserjería y una agencia de viajes de lujo especializada en el mar. El equipo de Neomare le ofrece la oportunidad de descubrir latitudes de ensueño, como las Seychelles o las Granadinas. La fórmula es sencilla: reúna un grupo de 4 a 8 personas, haga una lista de sus deseos (itinerario, suministros, etc.) y el equipo se encargará del resto. Vivan las siestas en el trampolín y los aperitivos en la cabina. Dependiendo del tiempo y de sus deseos, explorará la costa y sus riquezas, y conocerá a los productores locales. Desde las playas de Noirmoutier hasta las murallas de la ciudad corsaria, pasando por los archipiélagos de la Polinesia, ¡disfrute de una experiencia de viaje única!
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar