Ver fotos (8)

Centre nautique de Fréhel

¡Les Sables d'Or a toda vela!
Catamarán, Carro de vela, vela ligera, Kayak de mar, Windsurf, Stand up paddle, Vela, Vela ligera en Fréhel

  • En una bahía protegida, el Centre Nautique de Fréhel forma a jóvenes y mayores en la navegación deportiva o recreativa, incluidas las nuevas prácticas náuticas.

  • Durante todo el año, la gran playa de arena fina de Sables d'Or desborda de vida y de actividad. Carros de vela, tablas y catamaranes salen a escena en cuanto el tiempo y la marea lo permiten. El legendario Optimist sigue siendo la mejor forma de empezar a navegar a partir de los 7 años. Para divertirse con amigos, la fórmula "Moussaillons" permite familiarizarse con diversas actividades acuáticas: catamarán, velero, kayak, paddle... Durante las vacaciones, el club organiza cursos para...
    Durante todo el año, la gran playa de arena fina de Sables d'Or desborda de vida y de actividad. Carros de vela, tablas y catamaranes salen a escena en cuanto el tiempo y la marea lo permiten. El legendario Optimist sigue siendo la mejor forma de empezar a navegar a partir de los 7 años. Para divertirse con amigos, la fórmula "Moussaillons" permite familiarizarse con diversas actividades acuáticas: catamarán, velero, kayak, paddle... Durante las vacaciones, el club organiza cursos para niños, adolescentes y adultos. También se ofrecen clases particulares a la carta. E incluso excursiones guiadas en grupos pequeños por la laguna de Saint-Michel o la de Sables d’Or. Y, si te sientes como pez en el agua, puedes alquilar catamaranes, veleros, tablas de windsurf e incluso tablas de paddle gigante. Pero la estrella del momento es, sin duda, el wing foil, una divertida y apasionante mezcla entre kitesurf, windsurf y surf. El centro náutico, recién renovado, cuenta ahora con un club de playa para niños y una piscina pequeña reservada para cursillos de natación.
  • Idiomas hablados

    • Inglés
Tarifas

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Cheques bancarios y postales
  • Cheques de viaje
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias