Ver fotos (8)
Chambres d'hôtes Ronan Kervarrec
Una parada relajante y gastronómica en Saint-Grégoire
Habitaciones de huéspedes
en Saint-Grégoire
-
¿Buscas un lugar agradable para alojarte a 8 km de Rennes? El chef Ronan Kervarrec y su esposa le darán una cálida bienvenida. Y la comida es excelente.
-
Si su viaje le lleva a Rennes, ¿por qué no ir a Saint-Grégoire para hacer una parada refinada y gastronómica? Es aquí, en un entorno verde, donde el chef Ronan Kervarrec le da la bienvenida con su esposa Els. En este remanso de paz se han habilitado cinco hermosas habitaciones de huéspedes de 24 m² cada una, con ducha italiana (y baño central para algunas). El diseño es decididamente contemporáneo, un color por habitación, y todas dan a un patio privado, una auténtica burbuja de...
Si su viaje le lleva a Rennes, ¿por qué no ir a Saint-Grégoire para hacer una parada refinada y gastronómica? Es aquí, en un entorno verde, donde el chef Ronan Kervarrec le da la bienvenida con su esposa Els. En este remanso de paz se han habilitado cinco hermosas habitaciones de huéspedes de 24 m² cada una, con ducha italiana (y baño central para algunas). El diseño es decididamente contemporáneo, un color por habitación, y todas dan a un patio privado, una auténtica burbuja de tranquilidad. ¿Desea relajarse después de una visita al Museo de Bellas Artes o un viaje al mercado de Lices? La piscina al aire libre y su encantadora terraza le están esperando. A 2 minutos a pie, también podrá pasear por el canal Ille et Rance. En la Maison Kervarrec, el desayuno continental es casero. En cuanto a la cocina, es una de las mejores de Rennes. Se aconseja a los amantes de los deliciosos sabores yodados.
-
-
Capacidad
-
-
-
Información legal
-
Oferta de alquiler : Offre d'un professionnel
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
-
Tarifas 2023
-
Precio noche por persona—
-
Desayuno (en complejo)—