Ver fotos (8)

Cidrerie Melenig

¿Un vasito de sidra?
en Elliant
  • En el centro de Cornualles, la sidrería Menelig cultiva con fidelidad la tradición bretona extraída de la manzana. Para amantes de las burbujas, lo ecológico y el buen zumo.

  • En Bretaña, la sidra se produce en las sidrerías y los productores son los sidreros. Los dos socios de la sidrería Meneling (Christian y Christian) saben muy bien de qué hablan. A 10 km de Quimper, su sidrería produce lo mejor que el terruño bretón ofrece a los amantes de la gastronomía autóctona: sidra con carácter y perfumes afrutados, así como licor pommeau, jugo de manzana, otros licores y hasta confit de sidra. Todos los productos proceden de agricultura ecológica. Como no tienen nada...
    En Bretaña, la sidra se produce en las sidrerías y los productores son los sidreros. Los dos socios de la sidrería Meneling (Christian y Christian) saben muy bien de qué hablan. A 10 km de Quimper, su sidrería produce lo mejor que el terruño bretón ofrece a los amantes de la gastronomía autóctona: sidra con carácter y perfumes afrutados, así como licor pommeau, jugo de manzana, otros licores y hasta confit de sidra. Todos los productos proceden de agricultura ecológica. Como no tienen nada que esconder, abren su sidrería a visitas gratuitas. Aquí podrás descubrir todas las variedades de manzanas utilizadas y la elaboración de los distintos productos. A consumir con moderación durante la degustación final.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña