Ver fotos (8)

Club Subaquatique Korejou Plongée

Tras la pista del Amoco Cádiz
Submarinismo en Saint-Pabu
  • En la costa norte del Finisterre, Korejou plongée le permite descubrir la riqueza del mundo submarino desde Portsall hasta Ile Vierge, explorando los pecios.

  • ¿Nunca has buceado? Este es el momento -y sobre todo el lugar- de aprender. Buceadores experimentados, Perrine y Jeff le harán sentirse seguro. El centro dispone de equipos de buceo para niños a partir de 8 años. Si tiene experiencia, sus guías le llevarán a explorar desde Saint-Pabu. Alrededor de Aber Benoît, se enumeran no menos de 25 sitios de buceo. Descubrirá una gran diversidad de relieves, fauna y flora submarina. No dude en probar el buceo temático - orgánico, profundo, nocturno o a...
    ¿Nunca has buceado? Este es el momento -y sobre todo el lugar- de aprender. Buceadores experimentados, Perrine y Jeff le harán sentirse seguro. El centro dispone de equipos de buceo para niños a partir de 8 años. Si tiene experiencia, sus guías le llevarán a explorar desde Saint-Pabu. Alrededor de Aber Benoît, se enumeran no menos de 25 sitios de buceo. Descubrirá una gran diversidad de relieves, fauna y flora submarina. No dude en probar el buceo temático - orgánico, profundo, nocturno o a la deriva - para variar los placeres. La zona es conocida por sus numerosos pecios, entre ellos el petrolero liberiano Amoco Cádiz - accesible con el nivel 2 - y el carguero griego Elektra. Encuentros inolvidables a menos de 20.000 leguas de profundidad.
Tarifas
Formas de pago
  • Tarjetas de crédito
  • Cheques de viaje
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña