Ver fotos (8)

Crêperie d'Antan

El trigo sarraceno como seña de identidad
Restaurante a Saint-Gildas-de-Rhuys
  • La anfitriona de la Crêperie d’Antan nació en un campo de trigo sarraceno. Para magnificar sus crepes, elige los mejores productos de Ruys.

  • Hay destinos que marcan mucho. Como el de Madeleine Nicole, nacida en una granja, “en un campo de trigo sarraceno. Y es que no todas las niñas nacen rodeadas de comodidades.” Ya lleva 25 años en su Crêperie d’Antan, en Saint-Gildas-de-Ruys. Destinos que educan el paladar, que te enseñan a disfrutar de lo bueno. Aquí, las hortalizas vienen del Gaec, la andouille de un artesano de Baye, la sal gorda y la miel de trigo sarraceno de Saint-Armel, el queso tomme de Ruys, la sidra Royal Guillevic y...
    Hay destinos que marcan mucho. Como el de Madeleine Nicole, nacida en una granja, “en un campo de trigo sarraceno. Y es que no todas las niñas nacen rodeadas de comodidades.” Ya lleva 25 años en su Crêperie d’Antan, en Saint-Gildas-de-Ruys. Destinos que educan el paladar, que te enseñan a disfrutar de lo bueno. Aquí, las hortalizas vienen del Gaec, la andouille de un artesano de Baye, la sal gorda y la miel de trigo sarraceno de Saint-Armel, el queso tomme de Ruys, la sidra Royal Guillevic y el zumo de manzana de chez Nicol, etc. Y eso por no hablar de de la andouillette asada con manzanas a la sidra, o la torta con rillettes de sardinas y pimienta verde… La Gildasienne se perfila con sus cerezas confitadas en caramelo al vino tinto y helado de vainilla o pistacho. He aquí una crepería inspirada e innata, ¡y nunca mejor dicho!
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias