Ver fotos (2)
Crêperie Ty Coz
Visita obligada
Restaurante, Regionales francesas, Crepería
en Lamballe-Armor
-
Bajo la mirada de abuela y a dos pasos de los caballos, el crepero de Lamballe elabora minuciosamente un Breizh Burger de varios pisos.
-
Salchicha de carnicero, cocos de Paimpol y concassé de tomates sobre crepe de trigo sarraceno. O incluso la crepe de foie gras crudo pasado por la sartén, compota de manzana y helado de sidra. Una fachada clásica tras la que hay una cocina original. Y, atención, la abuela de Pascal vela para que todo vaya bien en la fachada del Ty Coz, como garantía de buen gusto. “La puse en mi logo ya que era crepera en Morbihan”. Esto es Lamballe, su feria, su acaballadero. Y su crepería de tonos color...
Salchicha de carnicero, cocos de Paimpol y concassé de tomates sobre crepe de trigo sarraceno. O incluso la crepe de foie gras crudo pasado por la sartén, compota de manzana y helado de sidra. Una fachada clásica tras la que hay una cocina original. Y, atención, la abuela de Pascal vela para que todo vaya bien en la fachada del Ty Coz, como garantía de buen gusto. “La puse en mi logo ya que era crepera en Morbihan”. Esto es Lamballe, su feria, su acaballadero. Y su crepería de tonos color azafrán y frambuesa, su mueble cama de 1868 y su famoso Breizh Burger, “un montadito gigante con patatas, andouille, queso de cabra, concassé de tomate, más andouille, más patatas y un huevo para coronar la crepe saladda. Si te quedas con hambre puedes seguir con una crepe desmenuzada y spéculoos desmigados y refrescarte con una sidra de la granja.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago