
Ver fotos (8)
Croisières à bord du Bro Warok
Descubre Groix a bordo del Bro-Warek.
Vela
en Port-Louis
-
Un día a bordo del Bro Warek se convierte en un apasionante viaje por la historia de la marina tradicional y de Port-Louis, así como una forma muy agradable de llegar a la isla de Groix.
-
Seguro que te enamoras inmediatamente de este langostero de silueta estilizada: da ganas de soltar amarras. Los pasajeros son recibidos por Alain y el contramaestre y ocupan su lugar. La tripulación se aleja de las murallas de Port-Louis, de la localidad balnearia de Larmorplage y atraviesa la rada de Lorient, con dirección a Groix. Cada cual a su ritmo despliega las velas, se inicia en el oficio del marinero o escucha las palabras del patrón. A bordo, la noción del tiempo es distinta y,...
Seguro que te enamoras inmediatamente de este langostero de silueta estilizada: da ganas de soltar amarras. Los pasajeros son recibidos por Alain y el contramaestre y ocupan su lugar. La tripulación se aleja de las murallas de Port-Louis, de la localidad balnearia de Larmorplage y atraviesa la rada de Lorient, con dirección a Groix. Cada cual a su ritmo despliega las velas, se inicia en el oficio del marinero o escucha las palabras del patrón. A bordo, la noción del tiempo es distinta y, poco a poco, se respira, se observa y se aprecia el momento presente. Tras dejar atrás las calas del litoral de Groix y las coloridas fachadas de Port-Tudy, el Bro Warok fondea a lo largo de la gran playa de arena blanca. Un marco idílico para hacer picnic, donde el agua transparente invita a darse un chapuzón. Pronto habrá que volver a las fortificaciones de Port-Louis. Pero seguro que ya te habrás “contagiado” de las ganas de salir a la mar. Y tal vez repitas durante varios días, con rumbo a las islas de Poniente (îles du Ponant).
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago