Daol Grenn

Una escala encantadora a 25 minutos de Vannes
Habitaciones de huéspedes en Pluvigner
  • En el corazón de una aldea rural, este remanso de paz ofrece un descanso rural, a 20 km de las playas de Morbihan (Erdeven, Carnac...).

  • Daol Grenn, la Mesa Redonda en bretón... Es en homenaje a los "Caballeros de la Mesa Redonda" que esta hermosa casa lleva este nombre. Le esperan cinco habitaciones amplias y totalmente equipadas: Bohort, Galaaad, Gauvin, Perceval y Lancelot/Guinevere. La antigua casa solariega bretona del siglo XVI le seducirá con su parque de 9 hectáreas, su huerto, su estanque abierto a los pescadores, su chimenea monumental en el comedor y la cálida acogida de Bernard, su propietario. Si le preguntas, te...
    Daol Grenn, la Mesa Redonda en bretón... Es en homenaje a los "Caballeros de la Mesa Redonda" que esta hermosa casa lleva este nombre. Le esperan cinco habitaciones amplias y totalmente equipadas: Bohort, Galaaad, Gauvin, Perceval y Lancelot/Guinevere. La antigua casa solariega bretona del siglo XVI le seducirá con su parque de 9 hectáreas, su huerto, su estanque abierto a los pescadores, su chimenea monumental en el comedor y la cálida acogida de Bernard, su propietario. Si le preguntas, te contará todo sobre las leyendas artúricas, la Bretaña, los megalitos y Escocia. Los amantes del senderismo, la equitación y la bicicleta de montaña pueden practicar sus pasatiempos favoritos en las Landas de Lanvaux. Puede preparar su propia comida en la cocina común o degustar los pequeños platos elaborados por su anfitrión si lo solicita.
  • Capacidad
    • Alojamientos :  13 Persona
    • Alojamientos :  5 Habitación
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nos suggestions