Défi Nature

Un amplio parque infantil en el corazón de un bosque preservado
Paintball / Laser game, Recorrido por los árboles en Frossay
  • Accrobranche, acertijos para resolver, paintball... Entre Nantes y Saint-Nazaire, en el corazón de un bosque centenario, hay un abanico de actividades de ocio aptas para todas las edades. ¡Suficiente para crear grandes recuerdos con su familia o amigos!

  • De abril a septiembre, el parque de ocio "Défi nature" de Froissay le ofrece jornadas llenas de sensaciones en un entorno natural y preservado. ¿Es usted más bien deportista e intrépido? Pruebe el accrobranche (escalada de árboles): 10 recorridos seguros, de dificultad creciente, en casi 5 hectáreas de bosque. Tirolina, redes, tobogán gigante... ¡Los más atrevidos subirán a la copa de los árboles a 20 metros de altura! El curso "bout de chou" es accesible a partir de los 2 años. ¿Prefiere...
    De abril a septiembre, el parque de ocio "Défi nature" de Froissay le ofrece jornadas llenas de sensaciones en un entorno natural y preservado. ¿Es usted más bien deportista e intrépido? Pruebe el accrobranche (escalada de árboles): 10 recorridos seguros, de dificultad creciente, en casi 5 hectáreas de bosque. Tirolina, redes, tobogán gigante... ¡Los más atrevidos subirán a la copa de los árboles a 20 metros de altura! El curso "bout de chou" es accesible a partir de los 2 años. ¿Prefiere pensar y buscar? Conviértete en un explorador y sal a descubrir el Nuevo Mundo resolviendo acertijos a tamaño real. Los recorridos de orientación le llevarán a adentrarse aún más en el bosque circundante... Por último, el paintball y los juegos láser son perfectos para trabajar su espíritu de equipo. ¿Ya lo has probado todo? Previa reserva, se puede acceder al paintball y a la acrobacia nocturna... ¡Espectáculo garantizado!
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña