Domaine de Shiva
Los Montes de Arrée y la península de Crozon en la ruta del husky
Equitación, Excursiones a caballo
en Brasparts
-
Siga los pasos de estos perros nómadas "primitivos", amantes de la vida al aire libre, mientras descubren las mil caras de Finisterre, por tierra y por mar.
-
Es una aventura extraordinaria, accesible a partir de los 18 meses gracias a la fórmula del "pequeño remolque": adéntrese en los Monts d'Arrée o explore el Cap de la Chèvre siguiendo los pasos de los huskies de la finca Shiva, con sede en Brasparts. Remolcado por un solo perro en un andador o un patinete, o por seis u ocho perros en un trineo con ruedas, podrá partir durante una hora y media o un día entero, picnic incluido. En su punto de mira: el Mont-Saint-Michel, el lago Brennilis, el...
Es una aventura extraordinaria, accesible a partir de los 18 meses gracias a la fórmula del "pequeño remolque": adéntrese en los Monts d'Arrée o explore el Cap de la Chèvre siguiendo los pasos de los huskies de la finca Shiva, con sede en Brasparts. Remolcado por un solo perro en un andador o un patinete, o por seis u ocho perros en un trineo con ruedas, podrá partir durante una hora y media o un día entero, picnic incluido. En su punto de mira: el Mont-Saint-Michel, el lago Brennilis, el Roc'h Cléguer o la alineación de la Noce de pierres. "La interacción con los huskies es increíble durante el paseo... A la vuelta, toca jugar y abrazar", explica Aurore, la guía. Experiméntelo usted mismo: ¡estos perros llamados "primitivos" son muy sociables con los humanos!
-
-
Idiomas hablados
-