Pro engagé
  Ver fotos (6)

Fal Ben - Belle Plaisance

¡Recorre el golfo de Morbihan a bordo del Fal Ben!
Vela, Velero tradicional a Arradon
  • Con el Fal Ben podrás iniciarte en la vela tradicional en una de las bahías más bonitas del mundo. A bordo de este barco típico del golfo de Morbihan abordarás islas, playas y puertos.

  • En el Fal Ben puedes elegir entre un paseo ocioso de un día hasta la playa, medio día navegando entre islas o una salida con aperitivo al anochecer. Pero sea cual sea el rumbo, seguro que todos los pasajeros, “entre 2 meses y 80 años de edad”, quedarán encantados. Saliendo de Arradon o de la isla de los Monjes (île aux Moines), entre uno y cinco privilegiados podrán embarcarse en esta chalupa y experimentar sensaciones auténticas. Desde que el motor se detiene, déjate mecer por el chapoteo...
    En el Fal Ben puedes elegir entre un paseo ocioso de un día hasta la playa, medio día navegando entre islas o una salida con aperitivo al anochecer. Pero sea cual sea el rumbo, seguro que todos los pasajeros, “entre 2 meses y 80 años de edad”, quedarán encantados. Saliendo de Arradon o de la isla de los Monjes (île aux Moines), entre uno y cinco privilegiados podrán embarcarse en esta chalupa y experimentar sensaciones auténticas. Desde que el motor se detiene, déjate mecer por el chapoteo del agua contra el casco de roble y siente el placer de deslizarte sin peligro muy cerca del agua. La navegación resulta muy agradable gracias a los consejos de Nicolas. Además, en las costas repletas de escondrijos secretos o alrededor de las islas, se multiplican las tentaciones: ¿tienes ganas de hacer escala en una playa soleada o de comer ostras locales en un pequeño puerto? Con su bajo calado, el Fal Ben puede atracar en cualquier lugar. ¡Así que aprovéchalo!
  • Idiomas hablados
    • Inglés
Tarifas
Formas de pago
  • Cheques bancarios y postales
  • Cheques de viaje
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias