Ver fotos (5)
Festival au Pont du Rock

Festival Au Pont du Rock

Festival, Música en Malestroit
  • Estamos impacientes: a principios de agosto, vuelve el festival de rock estival más antiguo de Bretaña. En Malestroit, entre Vannes y Rennes, todos los géneros musicales se dan cita en el Pont du Rock. Una veintena de conciertos y un gran fin de semana por delante en esta pequeña ciudad llena de carácter.

  • Se celebra desde hace más de 30 años. A principios de agosto, a orillas del río Oust, el Pont du Rock es el lugar ideal para bailar, cantar y ver actuar a tus artistas favoritos. Es un festival histórico, con una programación cuidada en su ADN: rock a la inglesa, por supuesto, pero también electro, reggae y rap. Es un festival intergeneracional, abierto a un público amplio y que invita a todo el mundo a unirse a la diversión. Bebidas y comida, grupos bretones emblemáticos, un gran...
    Se celebra desde hace más de 30 años. A principios de agosto, a orillas del río Oust, el Pont du Rock es el lugar ideal para bailar, cantar y ver actuar a tus artistas favoritos. Es un festival histórico, con una programación cuidada en su ADN: rock a la inglesa, por supuesto, pero también electro, reggae y rap. Es un festival intergeneracional, abierto a un público amplio y que invita a todo el mundo a unirse a la diversión. Bebidas y comida, grupos bretones emblemáticos, un gran ambiente... ¡Preparémonos para dos días intensos!
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Horario
Horario
  • Del 2 de agosto de 2024 al 3 de agosto de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar