Festival Carnavalorock

Festival Carnavalorock

Concierto, Festival, Música en Saint-Brieuc
  • Únete a nosotros en Saint-Brieuc los días 20 y 21 de octubre para asistir al Carnavalorock, ¡el festival que despierta el otoño! Un gran cartel, un gran ambiente, un gran sonido y un gran humor: todo lo que necesitas para que tus corazoncitos rockeros empiecen a bombear.

  • ¿Le apetece relajarse? Tenemos el evento perfecto. Carnavalorock es su festival, 2 noches de fiesta musical en el corazón de Saint-Brieuc. Artistas locales y grandes nombres del rock francés e internacional se dan cita en un evento único y entremezclado: punk rock, sí, pero no sólo punk rock, un cartel inventivo -no se trata de recalentar el cartel del verano- y un recinto legendario hecho para los amigos y la fiesta. Todo ello respaldado por unos valores inmejorables: ¡ven, te lo vas a...
    ¿Le apetece relajarse? Tenemos el evento perfecto. Carnavalorock es su festival, 2 noches de fiesta musical en el corazón de Saint-Brieuc. Artistas locales y grandes nombres del rock francés e internacional se dan cita en un evento único y entremezclado: punk rock, sí, pero no sólo punk rock, un cartel inventivo -no se trata de recalentar el cartel del verano- y un recinto legendario hecho para los amigos y la fiesta. Todo ello respaldado por unos valores inmejorables: ¡ven, te lo vas a pasar en grande!
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Horario
Horario
  • Del 18 de octubre de 2024 al 19 de octubre de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar