Compagnie Kiai

Festival DañsFabrik

Danza, Festival, Público infantil, Espectáculo, Cultural en Brest
  • En marzo, la ciudad de Brest se convierte en la meca de la escena coreográfica internacional. El festival DañsFabrik pone a la ciudad en movimiento con solos llenos de color, actuaciones originales, talleres para todas las edades... Así que ¡a bailar!

  • ¿Buscaba un festival de danza en forma de gran fiesta? ¿Bretón, atrevido, que reúna a profesionales y a un público de entusiastas, siempre curioso por lo nuevo? Pues aquí lo tiene. DañsFabrik es un festival errante, que hace piruetas y le lleva alegremente a los cuatro puntos cardinales de Brest, a los barrios, los teatros y las calles, hasta los Ateliers des Capucins. Espectáculos, encuentros, lecturas a la siesta, exposiciones... ¡Un sinfín de diversiones artísticas para alegrar el final...
    ¿Buscaba un festival de danza en forma de gran fiesta? ¿Bretón, atrevido, que reúna a profesionales y a un público de entusiastas, siempre curioso por lo nuevo? Pues aquí lo tiene. DañsFabrik es un festival errante, que hace piruetas y le lleva alegremente a los cuatro puntos cardinales de Brest, a los barrios, los teatros y las calles, hasta los Ateliers des Capucins. Espectáculos, encuentros, lecturas a la siesta, exposiciones... ¡Un sinfín de diversiones artísticas para alegrar el final del invierno!
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Horario
Horario
  • Del 12 de marzo de 2024 al 16 de marzo de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar