Ver fotos (5)
Festival de Lanvellec et du Trégor

Festival de Lanvellec et du Trégor

Concierto, Conferencia, Festival, Música clásica, Música sacra en Lanvellec
  • El Festival de Lanvellec es uno de los mayores acontecimientos del mundo de la música barroca, que combina instrumentos de época con sonoridades olvidadas y las joyas arquitectónicas de la región de Trégorroise. Durante tres fines de semana, déjese cautivar por esta alquimia tan especial y déjese atrapar por el poder hechizante de una música que se hace eco del "tormento del amor".

  • En torno al órgano de Robert Dalam, joya barroca declarada Monumento Histórico y conservada en la iglesia de Lanvellec, el festival hace resonar cada año, desde hace más de treinta años, la música antigua en todo el Trégor. Laúd, clave, arpa, tiorba, viola de gamba, corneta, sacabuche... interpretados por virtuosos instrumentistas, devuelven todo el sabor de las melodías originales. Llevado por las voces de inspirados intérpretes, este viaje musical de 3 fines de semana y 9 conciertos sigue...
    En torno al órgano de Robert Dalam, joya barroca declarada Monumento Histórico y conservada en la iglesia de Lanvellec, el festival hace resonar cada año, desde hace más de treinta años, la música antigua en todo el Trégor. Laúd, clave, arpa, tiorba, viola de gamba, corneta, sacabuche... interpretados por virtuosos instrumentistas, devuelven todo el sabor de las melodías originales. Llevado por las voces de inspirados intérpretes, este viaje musical de 3 fines de semana y 9 conciertos sigue cada vez un tema diferente. Para acompañar los conciertos, dos conferencias de un musicólogo arrojarán luz sobre el programa. Un seductor viaje cultural que no puede faltar en su agenda de octubre.
Horario
Horario
  • Del 4 de octubre de 2024 al 20 de octubre de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar