Festival-du-Roi-Arthur

Festival du Roi Arthur

Concierto, Festival, Música en Bréal-sous-Montfort
  • ¡Fin de semana festivo y encantado para celebrar el final del verano! Le Roi Arthur es el festival inclasificable e ineludible en el corazón de Brocéliande para despedir el mes de agosto. 3 noches de conciertos, un sinfín de animaciones... Acción.

  • Pregunta: ¿cómo aprovechar al máximo el último fin de semana de agosto? En las afueras de Rennes, en uno de los festivales más divertidos del verano. Le Roi Arthur se celebra en la pequeña ciudad de Bréal-sous-Montfort. El menú: 3 noches de conciertos de rock, rap, pop y música electrónica, en los que se mezclan cabezas de cartel y nuevos descubrimientos. También hay un pueblo, con multitud de eventos y espectáculos: conciertos, cuentacuentos, juegos, artes de calle, mercado de...
    Pregunta: ¿cómo aprovechar al máximo el último fin de semana de agosto? En las afueras de Rennes, en uno de los festivales más divertidos del verano. Le Roi Arthur se celebra en la pequeña ciudad de Bréal-sous-Montfort. El menú: 3 noches de conciertos de rock, rap, pop y música electrónica, en los que se mezclan cabezas de cartel y nuevos descubrimientos. También hay un pueblo, con multitud de eventos y espectáculos: conciertos, cuentacuentos, juegos, artes de calle, mercado de agricultores... Un auténtico festival dentro del festival. Le dejamos que descubra por sí mismo la Zona Kouign, un espacio un poco loco... ¡Sólo tiene que lanzarse!
Servicios
  • Servicios
    • Accesible discapacitados
Horario
Horario
  • Del 23 de agosto de 2024 al 25 de agosto de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar