God Save the Kouign

Festival God Save The Kouign Vol.5

Concierto, Festival, Música en Penmarch
  • Gran sonido, conciertos locos: ¡el verano empieza con fuerza en el extremo sur de Bretaña! El festival de rock God Save the Kouign calienta los amplificadores en junio en Penmarc'h, en el corazón de la región de Bigouden. Particularidades: escala humana. Bonito escenario. Todo ello sin tomarse nunca demasiado en serio.

  • ¡Rock, rock, rock! En todas sus vertientes: blues, glam, folk, hard, punk... Por eso salimos corriendo para dar la bienvenida al verano en Penmarc'h, al sur de Quimper. Durante dos días, el festival de nombre tan bonito, lleno de irreverencia y amor por su tierra bretona, no se detendrá ante nada. Con artistas locales e internacionales y magníficos cabezas de cartel, las entradas vuelan como el kouign, el dulce local parecido a la tortita que sirve de moneda local. Es alegre, extravagante y...
    ¡Rock, rock, rock! En todas sus vertientes: blues, glam, folk, hard, punk... Por eso salimos corriendo para dar la bienvenida al verano en Penmarc'h, al sur de Quimper. Durante dos días, el festival de nombre tan bonito, lleno de irreverencia y amor por su tierra bretona, no se detendrá ante nada. Con artistas locales e internacionales y magníficos cabezas de cartel, las entradas vuelan como el kouign, el dulce local parecido a la tortita que sirve de moneda local. Es alegre, extravagante y lleno de calidad: le va a encantar.
Horario
  • Del 21 de junio de 2024
    al 22 de junio de 2024
  • Viernes
    17:00 - 2:00
  • Sábado
    17:00 - 2:00
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar