Ver fotos (4)
Festival Les Emancipées

Festival Les Emancipées

Festival, Cultural en Vannes
  • Diez días. Diez días para atreverse con todo, en literatura, canciones y libertad: eso es lo que ofrecen Les Emancipéés con dos "e", en pleno Golfe du Morbihan. El programa incluye lecturas, conciertos, charlas musicales y literarias... a cargo de una multitud de artistas tan generosos como talentosos. ¡Ya estamos deseando que llegue la primavera!

  • Perder el autobús, el carné de conducir, la boda del algodón... se puede ver todo el panorama. Pero perderse Les Emancipéés es totalmente imposible. Porque este joven festival, que se instala en el golfo de Morbihan, tiene todas las papeletas para convertirse en una cita cultural ineludible. Con un cartel capaz de hacer vibrar al público más hastiado y creaciones originales a la altura: teatro, conciertos, lecturas, danza, encuentros... Además de sus proyectos principales, los artistas se...
    Perder el autobús, el carné de conducir, la boda del algodón... se puede ver todo el panorama. Pero perderse Les Emancipéés es totalmente imposible. Porque este joven festival, que se instala en el golfo de Morbihan, tiene todas las papeletas para convertirse en una cita cultural ineludible. Con un cartel capaz de hacer vibrar al público más hastiado y creaciones originales a la altura: teatro, conciertos, lecturas, danza, encuentros... Además de sus proyectos principales, los artistas se liberan de toda tutela, de toda convención, para vivir su arte sin ataduras. Los cantantes se codean con la literatura, los autores suben al escenario, las artes se mezclan y se abrazan con curiosidad, generosidad y sed de encuentros. En su compañía, déjese llevar por el viaje de su vida.
Horario
Horario
  • Del 27 de septiembre de 2024 al 6 de octubre de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar