Fleur de sel

La Fleur de Sel: un acierto seguro
Restaurante a Theix-Noyalo
  • Tras recorrer Europa, Bruno Kerdal se instaló en Theix para abrir La Fleur de Sel donde apuesta por la calidad de los productos y la generosidad.

  • Este hijo de agricultor era cocinero y ha acabado pasando a la sala. Y es que Bruno Kerdal domina perfectamente su carta y los platos del chef Emmanuel Peresse. Como la suprema de pintada con guindas, el mignon de cerdo a la miel, "la carrillera de cerdo del valle del Loch, cocida a fuego lento, muy tierna y nada pesada" etc. ¿Y también pueden degustarse pescados en esta casa moderna ubicada a la salida de Theix ? "Por supuesto -afirma el anfitrión sonriendo-. Y además se sirven sin espinas...
    Este hijo de agricultor era cocinero y ha acabado pasando a la sala. Y es que Bruno Kerdal domina perfectamente su carta y los platos del chef Emmanuel Peresse. Como la suprema de pintada con guindas, el mignon de cerdo a la miel, "la carrillera de cerdo del valle del Loch, cocida a fuego lento, muy tierna y nada pesada" etc. ¿Y también pueden degustarse pescados en esta casa moderna ubicada a la salida de Theix ? "Por supuesto -afirma el anfitrión sonriendo-. Y además se sirven sin espinas para que los clientes puedan disfrutar cómodamente de todo el sabor de pescados como la lubina, el abadejo, la dorada…" Por ejemplo, esta última se sirve en forma de filete con crema de espárragos. El rape con un jugo de nécora, etc. "Y los platos son siempre abundantes", precisa Bruno Kerdal. Está decidido, ¡vamos!
Aperturas
Periodos de apertura
  • Del 1 de enero de 2020 al 14 de marzo de 2020
  • Del 2 de junio de 2020 al 31 de diciembre de 2020
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias