Fleurs de Lin

Escapada verde y eco-responsable en Ille-et-Vilaine
Habitaciones de huéspedes en Saint-Brieuc-des-Iffs
  • Las 5 habitaciones están ubicadas en un albergue ecológico en Saint-Brieuc-les-Iffs, entre Rennes y Saint-Malo. Un espacio ideal para acoger sus eventos, seminarios y estancias verdes junto al GR 37.

  • Durante mucho tiempo, el edificio de piedra albergó la tienda de comestibles del pueblo. Desde hace dos años, Karine trabaja en su renovación, con un espíritu 100% eco-responsable, para crear un lugar de vida y transmisión ecológica donde la gente venga a disfrutar. Es en este antiguo negocio, plantado frente a la iglesia de Saint-Brieuc-les-Iffs, donde se han habilitado las 5 habitaciones de huéspedes "Fleurs de Lin" (2 personas cada una). Colchón de látex natural, funda de algodón...
    Durante mucho tiempo, el edificio de piedra albergó la tienda de comestibles del pueblo. Desde hace dos años, Karine trabaja en su renovación, con un espíritu 100% eco-responsable, para crear un lugar de vida y transmisión ecológica donde la gente venga a disfrutar. Es en este antiguo negocio, plantado frente a la iglesia de Saint-Brieuc-les-Iffs, donde se han habilitado las 5 habitaciones de huéspedes "Fleurs de Lin" (2 personas cada una). Colchón de látex natural, funda de algodón orgánico, sábanas de lino lavado: aquí, la decoración refinada y la fibra ecológica le ofrecen un nido acogedor. No hay pantallas de televisión en las habitaciones: ¡desconexión total! Cama doble o dos camas individuales: dependiendo de si se aloja para dos personas o para un curso de yoga, Karine se adapta a sus necesidades. Se sirve un desayuno ecológico para empezar el día (acceso a una cocina y un salón). Próximamente: una casa rural (de 4 a 8 personas) para tribus y excursionistas (a pie, en bicicleta, a caballo...), una piscina, una sala de seminarios, una tienda de productos artesanales. Entre otras cosas.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar