Ver fotos (2)
Forteresse de Largoët
Una escala perdida en el tiempo
Lugares y monumentos históricos, Castillo
en Elven
-
Al oeste de la pequeña ciudad de Elven y a 10 minutos de Vannes, la fortaleza de Largoët se asoma en medio del bosque embelesando a los amantes de las piedras con historia, las intrigas medievales y la naturaleza.
-
Tras franquear la entrada, la paz que reina camino a la fortaleza se adueñará de ti. A la orilla del bosque, aparecen inesperadamente dos torres inmensas rodeadas por un estanque. Una es redonda, testigo de la arquitectura militar del siglo XV y la otra es un torreón octogonal que data del siglo XIV. La torre de homenaje de 45 metros de alto sorprende por su forma original y el tamaño increíble de sus piedras. ¡Todas son de aquella época! «Aún pueden verse las pizarras de apuntalamiento...
Tras franquear la entrada, la paz que reina camino a la fortaleza se adueñará de ti. A la orilla del bosque, aparecen inesperadamente dos torres inmensas rodeadas por un estanque. Una es redonda, testigo de la arquitectura militar del siglo XV y la otra es un torreón octogonal que data del siglo XIV. La torre de homenaje de 45 metros de alto sorprende por su forma original y el tamaño increíble de sus piedras. ¡Todas son de aquella época! «Aún pueden verse las pizarras de apuntalamiento entre las piedras, ¡un fenómeno inusual!», confía Martial Jordan, propietario apasionado de este lugar magnífico donde todo se preserva de forma excepcional, tanto la naturaleza como los vestigios del trabajo del hombre.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago