En Rennes, el Fondo Regional de Arte Contemporáneo (FRAC) es, sin duda, el espacio de arte contemporáneo más grande de Bretaña. Cuenta con un edificio magistral en el que se exhiben varias exposiciones por año y se organizan otras tantas en diferentes puntos de la región con el fin de que el arte llegue a todos.
Si al viajar por Bretaña, te encuentras de repente frente a alguna obra de arte contemporáneo en una estación, seguramente, es por iniciativa del FRAC, cuya principal misión consiste en hacer llegar el arte a toda la región. Diseño, pinturas, esculturas, instalaciones, performances, vídeos... Estas obras nómadas también se exponen en el moderno edificio del FRAC en Rennes, que vale la pena visitar. Se encuentra a solo diez minutos del centro de la ciudad y fue diseñado por una arquitecta...
Si al viajar por Bretaña, te encuentras de repente frente a alguna obra de arte contemporáneo en una estación, seguramente, es por iniciativa del FRAC, cuya principal misión consiste en hacer llegar el arte a toda la región. Diseño, pinturas, esculturas, instalaciones, performances, vídeos... Estas obras nómadas también se exponen en el moderno edificio del FRAC en Rennes, que vale la pena visitar. Se encuentra a solo diez minutos del centro de la ciudad y fue diseñado por una arquitecta bretona reconocida mundialmente, Odile Decq. Organiza de cinco a seis exposiciones por año, encuentros con artistas y talleres para las familias.