Ver fotos (9)
Guémené-sur-Scorff et Le Faouët
Entre piedras y aguas bravas
Visitas guiadas
en Le Faouët
-
Guémené-sur-Scorff y Le Faouët: dos ciudades que, desde las profundidades de los cautivadores valles que las acogen, han sabido conservar un importante patrimonio arquitectónico.
-
Guémené-Sur-Scorff, situada en el corazón de la región de Pourleth y muy conocida por su embutido artesanal denominado "andouille", muestra al visitante cómo era la vida en tiempos de los príncipes de Rohan-Guémené. Casas con entramados de madera vistos, fuentes, lavaderos antiguos, restos del castillo con sus murallas, su sala de la guardia y su portería... Merece la pena salir de la ciudad y conocer el valle del Scorff: en sus aguas bravas conviven nutrias, salmones y truchas. No muy...
Guémené-Sur-Scorff, situada en el corazón de la región de Pourleth y muy conocida por su embutido artesanal denominado "andouille", muestra al visitante cómo era la vida en tiempos de los príncipes de Rohan-Guémené. Casas con entramados de madera vistos, fuentes, lavaderos antiguos, restos del castillo con sus murallas, su sala de la guardia y su portería... Merece la pena salir de la ciudad y conocer el valle del Scorff: en sus aguas bravas conviven nutrias, salmones y truchas. No muy lejos se encuentra Le Faouët, con sus magníficos mercados del siglo XVI y su plaza des Halles, el convento de las Ursulinas que alberga hoy un museo, sus casas con tragaluces esculpidos, la iglesia de Notre-Dame de l'Assomption y su campanario con forma de pagoda… Descubre también el cercano valle del Ellé, que te cautivará con su río ora impetuoso, ora tranquilo y relajante.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago