Ver fotos (8)

Holen

En Rennes, un restaurante con una estrella Michelin que combina poesía y técnica
Restaurante, Cocina gastronómica en Rennes

  • Es el nuevo restaurante del que todo el mundo habla. Apasionado de la materia prima, de su transformación mediante los procesos físico-químicos, enamorado de la excelencia, el chef Tugdual Debéthune propone una «cocina de arte y ensayo» única.

  • Tras una brillante carrera aprendiendo junto a los más grandes, de Reverdy a Bras, Tugdual Debéthune ha desarrollado un control de las técnicas y un conocimiento culinario enciclopédico que le permiten concederse todas las licencias en los fogones. Comenta durante horas el desarrollo de las próximas recetas con su equipo, con quienes comparte el gusto por la perfección, el atrevimiento y la exploración. No encontrarás ningún producto estrella en la carta, solo favoritos del momento: un...
    Tras una brillante carrera aprendiendo junto a los más grandes, de Reverdy a Bras, Tugdual Debéthune ha desarrollado un control de las técnicas y un conocimiento culinario enciclopédico que le permiten concederse todas las licencias en los fogones. Comenta durante horas el desarrollo de las próximas recetas con su equipo, con quienes comparte el gusto por la perfección, el atrevimiento y la exploración. No encontrarás ningún producto estrella en la carta, solo favoritos del momento: un pescado, una fruta o una verdura, cuyos secretos buscará desentrañar con imaginación y creatividad, como su postre de coliflor. O la remolacha cocida en costra de pan de centeno, servida con un caldo de algas bretonas kombu, eglefino ahumado y caviar de Aquitania.
  • Chef

    Tugdual Debéthune
  • Idiomas hablados

Aperturas

Periodos de apertura

  • Del 11 de mayo de 2021 al 12 de mayo de 2021
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias