Horizons Open Sea Festival

Horizons Open Sea Festival - 7ème édition

Concierto, Música actual, Músicas del mundo, Música en Landéda
  • Vibrar al unísono, en la encrucijada de la música tradicional y la contemporánea: ése es el mantra del Festival Horizons Open Sea, en el Norte de Finisterre. A principios de junio, Landéda le da la bienvenida durante 3 días de celebraciones costeras y ritmos electrónicos. Conciertos, paseos, exposiciones... todo con los pies en el agua.

  • Una comunión danzante. Un conjunto de iniciativas innovadoras. A principios de junio, nos vamos a las orillas de Aber Wrac'h, al norte de Brest, a una península encantada de horizontes abiertos y variados. El Festival Horizons Open Sea son 3 días de fiesta intemporal, frente al océano. Arte, agua y músicas del mundo se dan cita en un panorama sobrecogedor. También es un acontecimiento con un compromiso duradero. DJ sets y atracciones acuáticas, cocina local e instalaciones efímeras, padlle y...
    Una comunión danzante. Un conjunto de iniciativas innovadoras. A principios de junio, nos vamos a las orillas de Aber Wrac'h, al norte de Brest, a una península encantada de horizontes abiertos y variados. El Festival Horizons Open Sea son 3 días de fiesta intemporal, frente al océano. Arte, agua y músicas del mundo se dan cita en un panorama sobrecogedor. También es un acontecimiento con un compromiso duradero. DJ sets y atracciones acuáticas, cocina local e instalaciones efímeras, padlle y conciertos. Una deliciosa mezcla de efervescencia musical y escapismo costero.
  • Idiomas hablados
Horario
Horario
  • Del 7 de junio de 2024 al 9 de junio de 2024
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar