Ver fotos (8)

Hôtel Anne de Bretagne
Cordialidad y sencillez
Hoteles
en Vannes
-
Pequeño hotel en el que nunca falta una sonrisa, cercano a las estaciones de trenes y de autobuses, y a dos pasos del centro de la ciudad.
-
"El contacto con la gente es lo nuestro", aseguran orgullosos los propietarios del establecimiento. Antes de dedicarse a la hostelería, ella era auxiliar de clínica y él tenía una empresa de taxis. Acostumbrados a relacionarse con la gente, la reconversión profesional se hizo de manera natural, con sencillez, a la imagen del lugar. Hay pocas habitaciones, pero una amplia oferta que va de la individual a la cuádruple, habitación esta última que es muy apreciada por los jóvenes que están de...
"El contacto con la gente es lo nuestro", aseguran orgullosos los propietarios del establecimiento. Antes de dedicarse a la hostelería, ella era auxiliar de clínica y él tenía una empresa de taxis. Acostumbrados a relacionarse con la gente, la reconversión profesional se hizo de manera natural, con sencillez, a la imagen del lugar. Hay pocas habitaciones, pero una amplia oferta que va de la individual a la cuádruple, habitación esta última que es muy apreciada por los jóvenes que están de vacaciones y las familias con presupuesto reducido. No puede negarse el enfoque familiar. Simplicidad en la decoración, sin renunciar a la comodidad moderna y una limpieza impecable (una costumbre de su antiguo trabajo). El hotel está perfectamente situado, ya que está a solo unos pasos de la estación y de los lugares de interés de la ciudad.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2022
-
Habitación doble—
-
Media pensión—
-
Desayuno—