
Hôtel Au Pot d'Etain
Una sonriente casa, a 150 m de la catedral de Saint-Brieuc.
Hotel-restaurante
en Saint-Brieuc
-
La fachada con stores coloridos esconde varias sorpresas: una terraza interior que encanta a los clientes y habitaciones orientadas al patio para gozar de una tranquilidad imperturbable.
-
La casa tradicional de 1897 nació siendo una posta de viajeros. Hoy, y desde hace más de 10 años, Laurence y su esposo Christophe, acompañados de Anaïs, perpetúan un agradable sentido de la hospitalidad en Pot d'Etain. Antes de descansar en las tranquilas 8 habitaciones, turistas de paso y habituales comparten agradables momentos de tertulia en el bar, el restaurante o en la terraza. El ambiente amigable y familiar se basa en la simplicidad del lugar. Un lugar para relajarse a solo 10 min de...
La casa tradicional de 1897 nació siendo una posta de viajeros. Hoy, y desde hace más de 10 años, Laurence y su esposo Christophe, acompañados de Anaïs, perpetúan un agradable sentido de la hospitalidad en Pot d'Etain. Antes de descansar en las tranquilas 8 habitaciones, turistas de paso y habituales comparten agradables momentos de tertulia en el bar, el restaurante o en la terraza. El ambiente amigable y familiar se basa en la simplicidad del lugar. Un lugar para relajarse a solo 10 min de la estación de Saint-Brieuc y a unos kilómetros de las playas.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2022
-
Habitación individual—
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Habitación familiar—