Ver fotos (8)

Hôtel Auberge du Cheval Blanc
¡Descubre la vida en el campo y disfruta de la naturaleza!
Hotel-restaurante
en Baud
-
En pleno centro de Baud, cerca del valle verde del río Blavet, este albergue familiar con encanto promete relax y placeres gastronómicos a los viajeros.
-
No le falta historia a este albergue: se trata de una antigua posta del siglo XVIII situada en la vía real que unía Rennes con Quimper. Ahora se ha transformado en un hotel-restaurante con un encanto increíble. Al regresar de dar un paseo por el bonito valle del Blavet, podrás entregarte al relax del jacuzzi o la sauna. Con el cuerpo ya predispuesto, no te costará entregarte por completo a la cocina de Jean-Pierre. ¿Prefieres la lubina a la salsa con dados de foie-gras o el gratin de vieira...
No le falta historia a este albergue: se trata de una antigua posta del siglo XVIII situada en la vía real que unía Rennes con Quimper. Ahora se ha transformado en un hotel-restaurante con un encanto increíble. Al regresar de dar un paseo por el bonito valle del Blavet, podrás entregarte al relax del jacuzzi o la sauna. Con el cuerpo ya predispuesto, no te costará entregarte por completo a la cocina de Jean-Pierre. ¿Prefieres la lubina a la salsa con dados de foie-gras o el gratin de vieira con gambas a los aromas del sur? Tras esta excelente cena solo te queda subir a unas de las 19 habitaciones luminosas y coquetas para pasar una noche tranquila. El albergue lo regenta una familia al completo: Marie-José es la jefa de sala, ayudada por su nuera, mientras la hija aprende el oficio de la cocina de la mano de su padre. Y todos, junto a su hijo Cédric, te acogerán con los brazos abiertos.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
-
-
Turismo y discapacidad
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2022
-
Habitación doble—
-
Habitación individual—
-
Desayuno—
-
Media pensión—
-
Suplemento animal—
-
Habitación triple—
-
Habitación familiar—
-
Noche de etapa—