Ver fotos (2)
Hôtel des Quatre Saisons
Un alto perfecto antes de la conquista de Guérande.
Hoteles
en Guérande
-
Frente a la Porte Vannetaise de las murallas de Guérande, este edificio tradicional te abre las puertas de la ciudad medieval. Un hotel con una mucha personalidad.
-
Con un salón de recepción de colores vitaminados, una chimenea bellísima en el restaurante, una terraza en el jardín y sus 12 habitaciones con decoración algo retro, el hotel Les Voyageurs lo tiene todo para ser un hotel con encanto. Las paredes de granito, moldeadas por el tiempo, protegen de maravilla las comodidades del interior. Las murallas y la ciudad intramuros se abren ante el hotel. Basta con cruzar la calle para penetrar en la historia de Guérande. A unos minutos se hallan las...
Con un salón de recepción de colores vitaminados, una chimenea bellísima en el restaurante, una terraza en el jardín y sus 12 habitaciones con decoración algo retro, el hotel Les Voyageurs lo tiene todo para ser un hotel con encanto. Las paredes de granito, moldeadas por el tiempo, protegen de maravilla las comodidades del interior. Las murallas y la ciudad intramuros se abren ante el hotel. Basta con cruzar la calle para penetrar en la historia de Guérande. A unos minutos se hallan las playas de La Baule, las salinas y los bucólicos senderos costeros de la península.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2023
-
Habitación doble—
-
Desayuno—
-
Habitación familiar—