Ver fotos (5)

Hôtel Europa
Frente al océano, en la península de Quiberon
Hotel-restaurante
en Quiberon
-
¿A qué esperas para cambiar de aires y dejarte fluir? Habitaciones luminosas, una amplia piscina, un servicio de restauración exquisito... ¡y unas vistas impresionantes de la bahía de Quiberon!
-
Si quieres desconectar de verdad, no lo pienses más y ¡escápate al final de la península de Quiberon! En el hotel Europa, situado frente al océano, muy cerca de Port-Haliguen y de una extraordinaria playa de arena blanca, podrás disfrutar de la calma y de una estampa de postal. Las 53 habitaciones, elegantes y luminosas, con vistas a la bahía o al jardín, tienen todas un balcón o una terraza donde podrás saborear, cuando el tiempo lo permita, el desayuno continental del hotel, compuesto por...
Si quieres desconectar de verdad, no lo pienses más y ¡escápate al final de la península de Quiberon! En el hotel Europa, situado frente al océano, muy cerca de Port-Haliguen y de una extraordinaria playa de arena blanca, podrás disfrutar de la calma y de una estampa de postal. Las 53 habitaciones, elegantes y luminosas, con vistas a la bahía o al jardín, tienen todas un balcón o una terraza donde podrás saborear, cuando el tiempo lo permita, el desayuno continental del hotel, compuesto por confituras y crepes caseras, far bretón... ¡ideal para disfrutar de los senderos de la península y respirar la brisa del mar! Puedes visitar la punta du Conguel, holgazanear al borde de la piscina climatizada o regalarte un paréntesis "zen" en el spa del hotel. Por la noche, déjate seducir por la cocina del restaurante, elaborada con productos del mar, y saboréala con las cristalinas aguas oceánicas de fondo.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago