
Hôtel Ker Annick
Un acogedor y céntrico hotel familiar
Hoteles
en Saint-Malo
-
Ker Annick es un pequeño hotel familiar, cómodo y acogedor, con una ubicación ideal entre el centro histórico de Saint-Malo y las playas. Con la disponibilidad y los sabios consejos de Annick, la propietaria, podrá disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad corsaria.
-
El hotel Ker Annick se encuentra a 300 m de la estación de tren y a 10 minutos del centro histórico y de las playas. Tanto para un alto en el camino como para una estancia, puede dejar su coche en el hotel y descubrir a pie o en bicicleta la ciudad corsaria y sus múltiples posibilidades. Para ahorrar tiempo y asegurarse de no perderse nada, ¡cuente con la amabilidad y generosidad de Annick! Desde hace 24 años, ayuda con las visitas, informa sobre las mareas, recomienda los mejores lugares y...
El hotel Ker Annick se encuentra a 300 m de la estación de tren y a 10 minutos del centro histórico y de las playas. Tanto para un alto en el camino como para una estancia, puede dejar su coche en el hotel y descubrir a pie o en bicicleta la ciudad corsaria y sus múltiples posibilidades. Para ahorrar tiempo y asegurarse de no perderse nada, ¡cuente con la amabilidad y generosidad de Annick! Desde hace 24 años, ayuda con las visitas, informa sobre las mareas, recomienda los mejores lugares y ¡fomenta siempre buen ambiente! ¿Los ineludibles? Intramuros y la playa del Sillon, por supuesto, pero también la Ciudad de Aleth y la Torre de Solidor o los Bas Sablons. Las 11 habitaciones, para 1 a 4 personas, decoradas de forma sencilla, dan a la placita o a los tejados y son muy silenciosas. Si tiene alguna preferencia, no dude en preguntar. En el bar podrá disfrutar del salón y del billar: dos maneras muy agradables para conversar y relajarse por la noche.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago