Ver fotos (8)
Hôtel la Ferme de Vur Ven
Hábiase una vez una granja
Hoteles
en Saint-Évarzec
-
Entre Quimper y las playas, la granja de Vur Ven alberga las comodidades de los tiempos modernos y el ambiente cálido de un pequeño hotel rural.
-
Renovado de la cabeza a los pies, la granja de Vur Ven es ahora un encantador hotel situado en medio de una gran propiedad de bosques y prados. En este rincón de Saint-Evarzec, terneros, vacas y cerdos han dejado lugar a once habitaciones dobles con parquet decoradas con tonos floridos y calmados. Son todas distintas, todas sin igual: las unas forman como un nido bajo la buhardilla, las otras disponen de terraza privada. Todas las mañanas el desayuno se sirve en forma de bufet. Posee una...
Renovado de la cabeza a los pies, la granja de Vur Ven es ahora un encantador hotel situado en medio de una gran propiedad de bosques y prados. En este rincón de Saint-Evarzec, terneros, vacas y cerdos han dejado lugar a once habitaciones dobles con parquet decoradas con tonos floridos y calmados. Son todas distintas, todas sin igual: las unas forman como un nido bajo la buhardilla, las otras disponen de terraza privada. Todas las mañanas el desayuno se sirve en forma de bufet. Posee una ubicación ideal en el país de Fouesnant, en plena naturaleza. La Granja de Vur Ven invita a relajarse y a hacer salidas deportivas y culturales. La catedral de Quimper se yergue a solo 15 km. Las playas, los centros náuticos de Cap-Coz, Bénodet y Port-la-Forêt te esperan para una excursión inolvidable a las islas Glénan.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2022
-
Habitación doble—
-
Habitación familiar—