Ver fotos (8)
Hôtel Manoir de Kergrec'h
Eterna elegancia justo sobre el mar
Hoteles
en Plougrescant
-
Esta mansión del siglo XVII, situada entre Perros-Guirec y Paimpol, ha sido transformada en un magnífico hotel de encanto. Desde su parque arbolado, tedréis acceso directo al mar.
-
La armonía de las fachadas ha sido preservada gracias a una renovación minuciosa. En el interior, la escalera de piedra, los parqués antiguos, la monumental chimenea destacan la nobleza de la residencia. Las 11 habitaciones, la suite y el dúplex cuentan con una decoración personalizada. El mobiliario de estilo combina elegantes tejidos y una pizca de modernidad. El tamaño del hotel, su encanto y la calidez de la acogida se acercan al espíritu de los alojamientos rurales. Más allá de la...
La armonía de las fachadas ha sido preservada gracias a una renovación minuciosa. En el interior, la escalera de piedra, los parqués antiguos, la monumental chimenea destacan la nobleza de la residencia. Las 11 habitaciones, la suite y el dúplex cuentan con una decoración personalizada. El mobiliario de estilo combina elegantes tejidos y una pizca de modernidad. El tamaño del hotel, su encanto y la calidez de la acogida se acercan al espíritu de los alojamientos rurales. Más allá de la terraza, un camino cruza el parque hasta el mar, que se encuentra a 250 m. Desde la mansión, el GR 34 llega hasta la Côte de Granit Rose. La isla de Bréhat, Paimpol y el Sillon de Talbert también forman parte de los principales lugares de la región.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2023
-
Habitación doble—
-
Habitación familiar—
-
Desayuno—
-
Habitación triple—