
Ver fotos (8)
Hôtel - restaurant Les Moulins du Duc
Estancia bucólica en una esquina del paraíso con vistas al océano
Hotel-restaurante
en Moëlan-sur-Mer
-
Déjate acunar por el canto de los pájaros y el murmullo del agua en este hotel "Relais du silence" que hace honor a su nombre y está situado en un verde valle.
-
Está compuesto por un molino del siglo XVI y diez románticos edificios de piedra situados a unos metros del estuario des Avens. Laurent y Sandrine Rouault, después de 25 años de oficio, acaban de comprar este establecimiento situado en un remanso de paz atravesado por el río Belon. En unos meses rehabilitaron el molino, la piscina y la sauna, cerraron el parque a la circulación para construir una reserva de animales y reformaron los edificios en estilo contemporáneo en tonos wengué y lino...
Está compuesto por un molino del siglo XVI y diez románticos edificios de piedra situados a unos metros del estuario des Avens. Laurent y Sandrine Rouault, después de 25 años de oficio, acaban de comprar este establecimiento situado en un remanso de paz atravesado por el río Belon. En unos meses rehabilitaron el molino, la piscina y la sauna, cerraron el parque a la circulación para construir una reserva de animales y reformaron los edificios en estilo contemporáneo en tonos wengué y lino claro. Han respetado al máximo la naturaleza y la calidad de los materiales, tanto en el acondicionamiento, por el que recibieron la etiqueta "Ecovert", como en la decoración y en la oferta gastronómica. Laurent elabora una cocina fiel a los productos de la tierra bretona en el restaurante Raphaël, con vistas a la cascada. Una razón más para hacer escala en este establecimiento de 25 habitaciones que vive su segunda juventud.
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago