
Ver fotos (5)
Joli Vent
El Joli-Vent inspira ideas de salidas por el golfo de Morbihan.
Velero tradicionalen VannesEn el golfo de Morbihan, los barquitos de vela llamados sinagots llaman la atención y rivalizan en encanto con sus cascos negros y velas rojas. ¿Te dan ganas de embarcarte en uno de ellos?
-
A las 9h30, cuando el sol juega al escondite entre las escasas nubes, el Joli-Vent está listo para desatracar. Se estremece con la idea de recorrer el extraordinario paraíso marítimo que es el golfo de Morbihan. La bahía, plagada de islas, ofrece infinidad de recorridos. El velero se encuentra a sus anchas entre playas secretas, pequeños puertos pintorescos y refugios de pescadores. El patrón comparte la caña y siempre encuentra voluntarios para participar en las maniobras. Como navegar...
A las 9h30, cuando el sol juega al escondite entre las escasas nubes, el Joli-Vent está listo para desatracar. Se estremece con la idea de recorrer el extraordinario paraíso marítimo que es el golfo de Morbihan. La bahía, plagada de islas, ofrece infinidad de recorridos. El velero se encuentra a sus anchas entre playas secretas, pequeños puertos pintorescos y refugios de pescadores. El patrón comparte la caña y siempre encuentra voluntarios para participar en las maniobras. Como navegar despierta el apetito, llega el momento de fondear para reunirse alrededor del picnic, entre agradables conversaciones. Tras la pausa y un paseo por una playa desierta, el barco reemprende el camino de vuelta. Y hacia las 17h, el Joli-Vent entra en Port-Anna.
- Idiomas hablados
Servicios
- Actividades