Ver fotos (7)
KerJeanne - Atelier de Pâtisserie Bretonne
Por amor al caramelo
en Belz
-
La pastelería artesanal Kerjeanne, especialista en caramelo y mantequilla salada, ofrece lo mejor de la auténtica pastelería bretona.
-
El kouign-amann es el pastel bretón más famoso, pero existen muchos otros. A la salida del pueblo de Belz, la tienda Kerjeanne también homenajea los sablés, los pasteles, los bizcochos de mantequilla y las galletas bretonas que enloquecen a los amantes de la buena mesa. Sin olvidar los caramelos, los chocolates, etc. Todo se elabora en los hornos de la fábrica familiar, junto a la tienda, así que no te perderás nada. Uno por uno, los pasteleros realizan todos los productos con mantequilla...
El kouign-amann es el pastel bretón más famoso, pero existen muchos otros. A la salida del pueblo de Belz, la tienda Kerjeanne también homenajea los sablés, los pasteles, los bizcochos de mantequilla y las galletas bretonas que enloquecen a los amantes de la buena mesa. Sin olvidar los caramelos, los chocolates, etc. Todo se elabora en los hornos de la fábrica familiar, junto a la tienda, así que no te perderás nada. Uno por uno, los pasteleros realizan todos los productos con mantequilla bretona y harina de trigo sarraceno ecológica. Como en casa... pero ¡mucho mejor! Si quieres más detalles, la pastelería organiza visitas cortas con reserva previa.
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Servicios
-