
Ver fotos (8)
Kerlabo Kart
Remánguese la camisa
Karts
en Cohiniac
-
¡A por nuevas emociones! En el circuito cerrado y seguro, hay varios tipos de karts disponibles a partir de 7 años. Algo que hará las delicias tanto de los pilotos en ciernes como de los as del volante. Incluso existe una versión sin motor para los campeones más jóvenes.
-
Se puede conducir tanto en el campo como en la ciudad. Situado cerca del pequeño pueblo de Cohiniac, a 15 minutos de Guingamp y Saint-Brieuc, el circuito de karting de Kerlabo combina la pasión de los deportes de motor con la tranquilidad de los verdes prados. Con sus curvas cerradas y sus rectas onduladas, la cinta de asfalto recorre 805 m en un circuito cerrado. A la vuelta de la carrera, la casa club y su amplia terraza ofrecen un refrescante descanso, sin perder oído al suave rugir de...
Se puede conducir tanto en el campo como en la ciudad. Situado cerca del pequeño pueblo de Cohiniac, a 15 minutos de Guingamp y Saint-Brieuc, el circuito de karting de Kerlabo combina la pasión de los deportes de motor con la tranquilidad de los verdes prados. Con sus curvas cerradas y sus rectas onduladas, la cinta de asfalto recorre 805 m en un circuito cerrado. A la vuelta de la carrera, la casa club y su amplia terraza ofrecen un refrescante descanso, sin perder oído al suave rugir de los motores. Los niños pueden imitar a sus mayores en karts de pedales o eléctricos antes de saltar en el trampolín. Y para más diversión de toda la familia, pruebe el fútbol golf. En este nuevo deporte inventado en Holanda, la pelota no se golpea con un palo, sino con los pies. Una atractiva combinación de técnica y concentración.
Tarifas
-
Formas de pago
Aperturas
-
Periodos de apertura
-
- Todo el año 2023