Ver fotos (4)
Kermoor and Spa
Bienvenidos a la "Aldea del Mar"
Restaurante, Comamos orgánico, Regionales francesas, Cocina tradicional
en Plogoff
-
Pescado en el punto perfecto de cocción, ragú de bogavante… No, no, no estás soñando; además, ¡el mar está ahí mismo, frente a ti!
-
Piscina para nadar contracorriente, spa de 80 m2 con vistas al mar, jacuzzi… ¡Qué delicia el Kermoor, la "Aldea del mar" en bretón! ¡Con tanta relajación y en ósmosis con los elementos, uno casi se olvida de la cocina! ¡Y mira que hay platos! Al verlos pasar, quedamos hechizados por rodaballos, vieiras, lubinas, bogavantes… Justamente, "el bogavante es mi plato estrella", subraya el chef Philippe Cassegrain. Para ser exactos, el "ragú de bogavante a la sidra y trabajado a la armoricana",...
Piscina para nadar contracorriente, spa de 80 m2 con vistas al mar, jacuzzi… ¡Qué delicia el Kermoor, la "Aldea del mar" en bretón! ¡Con tanta relajación y en ósmosis con los elementos, uno casi se olvida de la cocina! ¡Y mira que hay platos! Al verlos pasar, quedamos hechizados por rodaballos, vieiras, lubinas, bogavantes… Justamente, "el bogavante es mi plato estrella", subraya el chef Philippe Cassegrain. Para ser exactos, el "ragú de bogavante a la sidra y trabajado a la armoricana", para saborear frente al mar. Otros platos se preparan al vapor, vieiras vuelta y vuelta, evitando siempre el exceso de cocción. Philippe Cassegrain no se dedica a arruinar productos tan selectos.
-
-
Chef
- Philippe CASSEGRAIN
-
-
-
Medioambiente
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago