Ver fotos (8)
Krog E Barz
Embarca en Le Krog E Barz rumbo a una travesía con aires de aventura.
Velero tradicional
en Arzon
-
Son las 8h45 en Port-Navalo, un horario perfecto y unas condiciones ideales para perseguir tus sueños a bordo de Le Krog E Barz. Cinco minutos después de zarpar, ¡un novato lleva la caña y vive una auténtica iniciación!
-
Como dice Jérôme, el marinero jefe, “la tripulación casi nunca lleva la caña”, salvo para realizar determinadas maniobras. La vela mayor se despliega a fuerza de brazos y el viento matutino de tierra impulsa el langostero hacia la bahía de Quiberon, protegida por la península epónima. Es hora de mirar las cartas náuticas y de comprobar la situación con la brújula de marcación con un café en la mano, mientras los niños descubren el oficio del marinero. Para llegar a Houat o a Hoëlic, vivirás...
Como dice Jérôme, el marinero jefe, “la tripulación casi nunca lleva la caña”, salvo para realizar determinadas maniobras. La vela mayor se despliega a fuerza de brazos y el viento matutino de tierra impulsa el langostero hacia la bahía de Quiberon, protegida por la península epónima. Es hora de mirar las cartas náuticas y de comprobar la situación con la brújula de marcación con un café en la mano, mientras los niños descubren el oficio del marinero. Para llegar a Houat o a Hoëlic, vivirás una travesía llena de encanto, de auténtico “sabor bretón”. Y mientras unos rodean la isla, otros aprovecharán la espléndida playa de arena blanca. A las 15h, el bonito color azul del trinquete se vuelve a desplegar y la brisa térmica conduce al barco de vuelta al puerto. Una vez en el muelle, ¡qué difícil te resultará abandonar el velero y su agradable ambiente!
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago