La Baleine Blanche

Excursión en zodiac por Les Glénan
Esquí náutico, Lancha rápida, Cruceros marítimos en Combrit
  • Con o sin licencia, súbase a lomos de la Ballena Blanca para explorar por su cuenta la costa de Bigouden desde Combrit.

  • Amarrada al pantalán, la Baleine blanche descansa en el coqueto puerto de Sainte-Marine, con un ojo en el mar y otro en el río. La reluciente flotilla está formada por ocho embarcaciones de recreo propulsadas por combustión. Sin licencia, se puede remontar el Odet en semirrígida hasta las primeras curvas. Las aguas son tranquilas, el silencio majestuoso y el paisaje boscoso encantador. Tómese dos horas para pasear tranquilamente. Una vez obtenida la licencia costera, partirá hacia el...
    Amarrada al pantalán, la Baleine blanche descansa en el coqueto puerto de Sainte-Marine, con un ojo en el mar y otro en el río. La reluciente flotilla está formada por ocho embarcaciones de recreo propulsadas por combustión. Sin licencia, se puede remontar el Odet en semirrígida hasta las primeras curvas. Las aguas son tranquilas, el silencio majestuoso y el paisaje boscoso encantador. Tómese dos horas para pasear tranquilamente. Una vez obtenida la licencia costera, partirá hacia el archipiélago de Glénan, donde las aguas turquesas y las arenas blancas le transportarán... ¡al trópico! La zodiac más potente puede transportar a trece personas. Concarneau y su ciudad clave son otro destino encantador para descubrir desde el mar. Todos los barcos están equipados con un mástil de esquí. Para mayor emoción, ¡llévese su propia boya remolcada o su tabla de wakeboard!
  • Entorno
    • A orillas del mar
  • Idiomas hablados
Tarifas
Formas de pago
  • Cheques bancarios y postales
  • Efectivo
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar