img-name-mising

La Boréale

La Boréale, un perfume de aventura entre Vannes y Arz
Velero tradicional en Larmor-Baden
  • A bordo de La Boréale, descubra el golfo de Morbihan de otra manera. Este velero histórico y confortable le devuelve sensaciones y gestos en versión original, ¡anclaje en una isla incluido!

  • "Es nuestro favorito", dice Yannick, el capitán, sobre el Boréale. Es cierto que el camarote de popa y las generosas curvas de la popa dan un bonito aspecto a este velero centenario, típico de los países nórdicos. Si antes cazaba arenques en las aguas frías, ¡ahora se dedica a pescar buenos momentos en el golfo de Morbihan! La aventura comienza en el puerto de Vannes. Bajo la dirección de 2 tripulantes, el Borèale abandona los muelles de granito para navegar entre las islas. Cerca de...
    "Es nuestro favorito", dice Yannick, el capitán, sobre el Boréale. Es cierto que el camarote de popa y las generosas curvas de la popa dan un bonito aspecto a este velero centenario, típico de los países nórdicos. Si antes cazaba arenques en las aguas frías, ¡ahora se dedica a pescar buenos momentos en el golfo de Morbihan! La aventura comienza en el puerto de Vannes. Bajo la dirección de 2 tripulantes, el Borèale abandona los muelles de granito para navegar entre las islas. Cerca de Conleau, los mousses de un día ponen las manos en las cuerdas. Con las velas izadas, el cúter se lanza alegremente entre los "guijarros", haciendo susurrar el sonido del agua sobre el casco. Un mosaico de playas, rocas y arboledas se despliega ante sus ojos. Un pequeño cambio de rumbo y es la escala en Arz, un tesoro de verdor en un entorno marítimo. Un picnic y un paseo completan la excursión. ¿Listo para partir de nuevo?
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar