La Cité Solidor

Una escala "pop & arty" en el corazón del puerto de Saint-Servan
Apartamentos amueblados y alojamientos rurales (gîtes) en Saint-Malo
  • El Cité Solidor es un alegre albergue español, que ofrece seis pisos decorados con colores vivos para individuos o grupos.

  • Verde almendra y naranja sangre en el apartamento "Moonrise Kingdom", homenaje a la película de Wes Anderson; coloridos exvotos y arreglos florales en el apartamento dedicado a la célebre Frida Kahlo; un cameo de rosas y verde esmeralda en "Bollyroom", el estudio inspirado en el Hollywood indio... Bienvenido al caprichoso y artístico mundo de la Cité Solidor, que ofrece a los viajeros seis apartamentos en tres niveles. Abastézcase: a excepción de la suite Majorelle, todos los pisos disponen...
    Verde almendra y naranja sangre en el apartamento "Moonrise Kingdom", homenaje a la película de Wes Anderson; coloridos exvotos y arreglos florales en el apartamento dedicado a la célebre Frida Kahlo; un cameo de rosas y verde esmeralda en "Bollyroom", el estudio inspirado en el Hollywood indio... Bienvenido al caprichoso y artístico mundo de la Cité Solidor, que ofrece a los viajeros seis apartamentos en tres niveles. Abastézcase: a excepción de la suite Majorelle, todos los pisos disponen de cocina donde podrá preparar platos para degustar en el jardín común, animado por los frescos de arte callejero de los artistas Sandre y Thiago Ritual. Desde los pisos superiores, no se pierda la impresionante vista de la torre Solidor, famosa torre vado medieval y emblema del barrio... antes de volver a la ciudad fortificada y sus murallas, por el dique Bas-Sablons.
  • Idiomas hablados
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Cerrar