Pro engagé
  Ver fotos (8)

La Combe aux Anes

El alma del Trégor en burro
Tiro (hípica), Excursiones a pie a Lanvellec

  • En el sotobosque de Lanvellec, La Combe aux ânes mima a una feliz manada de peludos con orejas grandes a quienes les encanta salir a pasear por el campo:

  • Boby, Charly, César y Hugolin. Hasta hace un tiempo, no conocían de la Bretaña. Vivían en Dordoña. Pero Florence y su familia querían reconectarse con sus raíces. ¡Y la manada les siguió! La Combe aux ânes está ahora instalada con sus siete adorables burros en una bonita zona boscosa, rodeada de bosques, pastos y senderos campestres. El lugar, convertido también en granja escuela, es un punto de partida fantástico para caminatas frescas en plena naturaleza por senderos que serpentean los...
    Boby, Charly, César y Hugolin. Hasta hace un tiempo, no conocían de la Bretaña. Vivían en Dordoña. Pero Florence y su familia querían reconectarse con sus raíces. ¡Y la manada les siguió! La Combe aux ânes está ahora instalada con sus siete adorables burros en una bonita zona boscosa, rodeada de bosques, pastos y senderos campestres. El lugar, convertido también en granja escuela, es un punto de partida fantástico para caminatas frescas en plena naturaleza por senderos que serpentean los arroyos y riachuelos de la arboleda del Trégor. Y con el mar a solo unos metros. Además, se puede realizar una excursión de un día para descubrir la bahía de Saint-Michel-en-Grève, con la posibilidad de dormir en una casa rural en la costa. Para los adultos, la caminata se realiza a pie, junto a los burros. Pero los niños de 2 a 10 años, si no pesan demasiado, podrán realizar el recorrido montados encima de estos simpáticos animales, que llevan además el picnic en las alforjas.
  • Idiomas hablados

    • Inglés
Servicios
  • Servicios

    • Accesible discapacitados
Aperturas

Periodos de apertura

  • Todo el año
Web Oficial de Turismo de Bretaña
Nuestras sugerencias