Ver fotos (5)
La Frégate
Una casa histórica para una cocina gastronómica
Restaurante, Crepería
en Le Faou
-
Es la hermosa historia de un panadero convertido en "crepero". Premiada por la calidad de sus harinas y sus productos de la zona.
-
¡Un monumento! La Frégate no deja a nadie indiferente. Hay que tomarse un tiempo para admirar esta magnífica casa catalogada, con fachada voladiza del siglo XVI. Tejado de pizarra, fachada con entramado de madera, 23 m de largo, un enorme letrero... ¡No busques más! Y con razón, porque el interior es completamente rústico y las crepes y galettes son de gran calidad. Christophe Beuriot, panadero de oficio, mezcla dos trigos sarracenos: "Uno un poco más amargo y otro más suave, para hacer una...
¡Un monumento! La Frégate no deja a nadie indiferente. Hay que tomarse un tiempo para admirar esta magnífica casa catalogada, con fachada voladiza del siglo XVI. Tejado de pizarra, fachada con entramado de madera, 23 m de largo, un enorme letrero... ¡No busques más! Y con razón, porque el interior es completamente rústico y las crepes y galettes son de gran calidad. Christophe Beuriot, panadero de oficio, mezcla dos trigos sarracenos: "Uno un poco más amargo y otro más suave, para hacer una masa de sabor muy equilibrado". Y no lo piensa sólo él, ¡porque acaba de recibir el premio al mejor "crepero"! Crepes distinguidas con ingredientes de alta calidad como setas shiitake ecológicas, salchicha de Moléne ahumada a las algas, pechuga al curry de pollo de primera calidad etiqueta "Rouge". Dos ejemplos: la crepe de jamón serrano, parmesano , tomate seco y tomate fresco, o la crepe de ajo silvestre, espárragos y jamón serrano... ¡Ven rápido!
-
-
Chef
- Sylvie et Christophe BEURIOT
-
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
-
Servicios
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago