Ver fotos (8)
La Maison du Carrec
Suavidad y bienestar con vistas a la bahía de Beauport
Habitaciones de huéspedes
en Paimpol
-
Cuatro habitaciones, un spa, un restaurante gastronómico y una vista ininterrumpida del mar... En Isabelle's, todo es propicio para la calma y la relajación. Una parada íntima para explorar la costa de Paimpol.
-
En Paimpol, ¡aquí se cultiva el bienestar! En esta casa de piedra con vistas a la ensenada de Beauport, el tiempo parece haberse detenido. Aquí, las 4 confortables y luminosas habitaciones se abren al mar, y los sabrosos platos de Isabelle cuentan la historia de Bretaña. Tras un copioso desayuno, salga a explorar los alrededores. A los pies de la casa, un acceso directo al GR®34 permite llegar a la Pointe de Guilben y a las calas salvajes de la costa de Paimpol. Las playas y la abadía de...
En Paimpol, ¡aquí se cultiva el bienestar! En esta casa de piedra con vistas a la ensenada de Beauport, el tiempo parece haberse detenido. Aquí, las 4 confortables y luminosas habitaciones se abren al mar, y los sabrosos platos de Isabelle cuentan la historia de Bretaña. Tras un copioso desayuno, salga a explorar los alrededores. A los pies de la casa, un acceso directo al GR®34 permite llegar a la Pointe de Guilben y a las calas salvajes de la costa de Paimpol. Las playas y la abadía de Beauport se encuentran a poca distancia, y la isla de Bréhat está a sólo 10 minutos de la punta de l'Arcouest. Cuando vuelva de su paseo, diríjase al spa. Solo o en pareja, déjese tentar por un tratamiento o un masaje, una pausa preciosa que los huéspedes de Isabelle aprecian rápidamente.
-
-
Capacidad
-
-
-
Idiomas hablados
-
Servicios
-
-
Actividades
-
-
-
Comodidades
-
-
-
Equipamiento
-
-
-
Servicios
-
Tarifas
-
Formas de pago
-
Tarifas 2025
-
Precio temporada baja—
-
Comidas (habitaciones de huéspedes)—
-
Noche—
-
Comidas (habitaciones de huéspedes)—