
Ver fotos (3)
La Nébuleuse
Con La Nébuleuse abordarás un universo formidable.
Velero tradicional
en Paimpol
-
¡Todo el mundo a cubierta! Ante de iniciar el crucero, la tripulación de tez bronceada presenta La Nébuleuse a todos los participantes.
-
Este atunero, recientemente restaurado, entronca con su historia invitando a bordo a nuevos pasajeros. La cabina, confortable e incluso lujosa, está hecha de diversos tipos de madera. Pero donde mejor se aprecia el verdadero temperamento del barco es en la cubierta. Cuando el velero abandona Lézardrieux para navegar por el archipiélago de Bréhat, entre los centenares de islotes, las velas se izan a lo largo del mástil. Una vez aprendidos algunos rudimentos, la mirada puede perderse por este...
Este atunero, recientemente restaurado, entronca con su historia invitando a bordo a nuevos pasajeros. La cabina, confortable e incluso lujosa, está hecha de diversos tipos de madera. Pero donde mejor se aprecia el verdadero temperamento del barco es en la cubierta. Cuando el velero abandona Lézardrieux para navegar por el archipiélago de Bréhat, entre los centenares de islotes, las velas se izan a lo largo del mástil. Una vez aprendidos algunos rudimentos, la mirada puede perderse por este lugar mágico y ondular con la marea. El patrón y los marineros, apasionados de todo el universo marino, te desvelarán algunos secretos sobre las focas, las gaviotas o los cormoranes que viven en las rocas. Más que un simple paseo por el mar, vivirás una fabulosa experiencia en plena naturaleza y en buena compañía.
Servicios
-
-
Actividades
-